El nuevo espacio eigno de la transformación positiva del plantel
Estudiantes del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño (CAHAD) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) cuentan ahora con una nueva Sala de Cómputo con equipos novedosos y todos los programas que requieren para su desarrollo educativo y profesional.
Durante la significativa ceremonia de inauguración, el director del CAHAD, David Reynaldo Alcocer González, aseguró que este es un acto significativo porque más allá de tener nuevas herramientas de trabajo, es signo de una transformación positiva en las instalaciones.
“Quiero agradecer al rector el apoyo que nos ha dado para poder realizarlo, esto es algo que se da por primera vez en muchos años en nuestra escuela, contar con 20 equipos nuevo de alta gama que nos permitirá realizar adecuadamente los trabajos, va a contribuir a mejorar la calidad académica de las y los jóvenes”, destacó.
En ese sentido, el rector de la UADY, Carlos Alberto Estada Pinto, celebró que se haya renovado este espacio, ya que además de las computadoras cuentan con nuevos aires acondicionados e iluminación, y también se realizaron trabajos de pintura.
“Este es el inicio de los apoyos que estamos contemplando tener para la Facultad de Arquitectura para este y los próximos años porque sabemos de la importancia de este equipo e infraestructura que todo el alumnado necesita para las 3 carreras”, indicó.
Ante estudiantes, el rector recordó que se encuentran trabajando de manera permanente con el director y personal de la Facultad para generar las mejores condiciones en el plantel.
Más de Universidad Autónoma de Yucatán
Más de Universidades y educación