Recibe la UAS reconocimiento al mérito humanitario

universidades-uas-2-081020

- Humanidad. La entrega del reconocimiento contó con la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel .

Reciben reconocimiento al mérito humanitario

Gran labor ante la pandemia

La UAS, a través del rector Juan Eulogio Guerra Liera, recibió reconocimiento nacional al mérito humanitario por su destacada labor en la lucha contra el Coronavirus que convocaron el Consejo Mundial de Boxeo y otras organizaciones, donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

En el Salón Gobernadores se llevó a cabo la entrega de premios que reconoce el esfuerzo de los mexicanos ante la pandemia.

El rector reflexionó que a veces se pierde la empatía, la solidaridad, el preocuparse por los demás y el tratar de hacer lo que esté al alcance para ayudar a quien se encuentra en desgracia.

“Aquel ser humano que no se conmueve ante el dolor, que no tiene la sensibilidad para ponerse en el lugar ajeno, es alguien que debe sufrir mucho porque no se permite ser útil, ayudar a quien lo necesite. Esto que ustedes ven yo lo recibo con mucho agrado a nombre de la comunidad universitaria”, dijo Guerra Liera al expresar el orgullo de recibir la distinción en presencia del gobernador, de su esposa la señora Rosy Fuentes de Ordaz y del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

Explicó que todas las acciones que la universidad ha emprendido para prevenir y mitigar la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 y que la hicieron merecedora del premio, son resultado de un esfuerzo colectivo. Reconoció la labor de los organizadores, sobre todo de Mauricio Sulaimán y agradeció a todos los que le aportaron insumos a la UAS.

Quirino Ordaz Coppel, consideró una gran iniciativa otorgar estos premios, ya que ante situaciones como la pandemia se necesita del apoyo de todos y se deja en claro la importancia de sumar esfuerzos para ayudar.

Más noticias

Web | + posts
A %d blogueros les gusta esto: