Anuncian Premios Anuies 2020

universidades-anuies-1-270820

La asociación distingue a quienes contribuyen a la innovación educativa

Anuncian Premios Anuies 2020

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior dio a conocer a los ganadores en las diversas categorías

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), de conformidad con lo establecido en las convocatorias del Premio Anuies 2020, dio a conocer sus resultados. En el rubro de Trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la educación superior, fue determinado como ganador Enrique Pablo Alfonso Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México.

En la categoría Tesis de doctorado sobre educación superior se postularon 32 tesis, de las cuales fueron evaluadas 20 que cumplieron con los términos establecidos. El jurado declaró ganadora a Ana Karen Soto Bernabé, egresada del doctorado en Ciencias en la especialidad de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, por su tesis: Carreras transicionales de profesores de tiempo parcial (PTP) en la educación superior privada.

En tesis de maestría sobre educación superior se postularon 27 tesis, de las cuales fueron evaluadas 17 que cumplieron con los términos establecidos. El jurado declaró ganadora a Iliana Viridiana Roa González, egresada de la maestría en Antropología Sociocultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por su tesis: Los efectos del arte de gobernar: las trayectorias educativas y laborales de los primeros egresados de la UIEP.

Galardonados

Debida a que la categoría Innovación en la práctica docente, es
de carácter regional, cada secretaría técnica integró un Jurado con académicos e investigadores de reconocido prestigio en el campo de la docencia en educación superior con el fin de emitir los dictámenes correspondientes: Consejo Regional Noroeste, Oscar Roberto López Bonilla de la Universidad Autónoma de Baja California; Consejo Regional Centro Occidente, declarado Desierto; Consejo Regional del Área Metropolitana, declarado Desierto; Consejo Regional Centro Sur, Rafael Lara Martínez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Consejo Regional Sur Sureste, Myrna Delfina López Noriega de la Universidad Autónoma del Carmen; La Región Noreste: No hubo postulaciones.

Más noticias

Web | + posts
A %d blogueros les gusta esto: