UAG High School recibe sello de calidad de Cambridge en la enseñanza del inglés

La institución recibió el reconocimiento “Internacional House Quality Circle”

También se entregaron 150 certificados a estudiantes que terminaron los cursos de inglés.

UAG High School, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibió el reconocimiento “Internacional House Quality Circle”, un sello de calidad otorgado a esta escuela por su programa de inglés y evaluación de generaciones completas a través de Cambridge Assesment English.

El reconocimiento avala la calidad académica de los programas de inglés y de las certificaciones internacionales que ofrece esta institución.

La placa se otorgó en una ceremonia en la que también se entregaron 150 certificados a estudiantes que terminaron los cursos de inglés IELTS y Preliminary, en el Aula Magna de Ciudad Universitaria de la UAG.

En el evento, la Directora de UAG High School, Mtra. Fátima Hernández Rodríguez, señaló a los asistentes que estas distinciones sirven como mecanismos de referencia y estándar a nivel internacional para reconocer el nivel de inglés que se maneja por parte de los alumnos y que son avalados como individuos bilingües, preparados para afrontar las circunstancias globales del siglo XXI.

Los alumnos fueron acompañados por padres, amigos y maestros en este evento.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: