“Todos somos UASLP”, programa de vinculación social y comercial entre la población de la Huasteca Sur con la UASLP

Empresarios locales ofrecerán descuentos a la comunidad universitaria y en contraparte la CARHS difundirá productos y servicios que ofrecen estos

El rector Alejandro Javier Zermeño Guerra agradeció el apoyo y la confianza de la comunidad empresarial.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (CARHS) y en el marco del décimo Aniversario de su creación firmó convenios de colaboración con el programa “Todos somos UASLP”, donde participan 80 empresarios y propietarios de negocios de la región Huasteca Sur.

Este programa tiene la finalidad de vincular el campus universitario con la sociedad por medio de medidas que lleven al bien común, en este caso en específico se crean descuentos que van del 5% al 25% a la comunidad universitaria y en contraparte la CARHS difundirá los diversos productos y servicios que ofrecen empresarios de la localidad, en las páginas oficiales de la Institución.

El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, agradeció el apoyo y la confianza de la comunidad empresarial de la Huasteca Sur, resaltando la solidaridad que se tiene de ambas partes para llevar beneficios a la sociedad.

“Sé que ustedes hacen un gran esfuerzo y se los agradezco. Pero además quiero que sepan que están ayudando a una comunidad pujante y que también hace un gran esfuerzo porque le región siga progresando”.

Dijo también que la UASLP ha hecho cambios importantes en la región en los últimos diez años, “y les agradezco a ustedes que a través de 80 negocios donde el beneficio será mutuo, es decir tanto para sus negocios, como para la comunidad, donde puedan acceder a sus productos con descuentos. Les deseo a todos éxito y progreso en sus negocios para generar bienestar social”.

Por su parte, el maestro Oscar Fernández Pérez-Tejada, director de la CARHS, destacó la importancia de estos convenios que tienen como finalidad el apoyo a la comunidad universitaria donde se implementarán acciones conjuntas ente la Institución y los empresarios, resaltando la respuesta positiva a la convocatoria para poder firmar este tipo de convenios.

Y señaló que por parte de la UASLP se coadyuvará con la difusión de sus negocios y alentar a la comunidad estudiantil y a sus familias, para que consuman sus productos, “y ustedes nos regresan amablemente con descuentos para la comunidad universitaria”.

Apuntó que, en esta primera etapa, serán 80 negocios de municipios de Tamazunchale, Matlapa, Axtla, Tampacán, y San Martín Chalchicuatla, “y estoy seguro que próximamente serán muchos más negocios quienes se unan y en nombre de toda la población universitaria de la región Huasteca, nuestras más infinitas gracias; gracias por sumarse a esta campaña y a esta colaboración que estrecha los lazos entre la UASLP y el entorno social en la zona huasteca del estado”.

En el evento estuvieron presentes también, la presidenta de la Canaco Servytur-Tamazunchale, licenciada María Guadalupe Godínez Martínez, así como comerciantes de la localidad y miembros de la comunidad universitaria.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: