Suspende UABC labores en todo el Estado

Los días viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022 por el huracán Kay.

Se reanudarán las actividades el día lunes 12 de septiembre.

A causa de las condiciones climatológicas que prevalecen en la región debido al huracán Kay, y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que en las unidades académicas y dependencias de todo el Estado, serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas, administrativas y de servicios en todos los turnos, los días viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022. Se reanudarán las actividades el día lunes 12 de septiembre de 2022.

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas. A la comunidad universitaria se le exhorta a extremar precauciones y evitar salir a las calles.

El Comité de Protección Civil de la UABC recomienda a la comunidad cimarrona seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

(*) Medios oficiales
Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx

Facebook
@UABCInstitucional
@RectorDanielValdez
@GacetaUABC

Twitter
@UABC_oficial
@GacetaUABC

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: