Se reunió secretaria de Educación Pública con la dirigencia nacional del SNTE

El encuentro estuvo encabezado por la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, y el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas

La titular de la SEP refrendó que se mantendrá el diálogo y la apertura con las organizaciones sindicales.

La mañana de ayer, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió en sus oficinas a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas.

Durante el encuentro, realizado de manera cordial y respetuosa, la titular de la SEP refrendó que se mantendrá el diálogo y la apertura con las representaciones sindicales para asegurar la prestación de los servicios educativos en todo el país.

Asistieron servidores públicos de la Jefatura de Oficina de la Secretaría; por parte del SNTE, la secretaria técnica B, Silvia Luna Rodríguez, y los coordinadores del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales, José Nieves García Caro, y del Colegiado Nacional de Negociación, Francisco González Mena, respectivamente.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: