Podcast CAMPUS
Al aire

Regla de tres 881

Acerca del autor

Sucesiones en la UadeC, Unison y UAGro. Rendición de cuentas en la UAEM.

Por la lógica. En la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), el proceso de sucesión le va a apostar a la más fácil. El actual rector, Salvador Hernández Vélez, anunció hace unos días que va a buscar la reelección y es casi seguro que estará al frente de la institución para otro periodo. Habrá que esperar solamente los tiempos establecidos por el Consejo Directivo para que esta aspiración se haga de manera oficial. Aproximadamente todo el aparato debe ponerse en marcha a mediados del mes de enero de 2021 para que el 13 de febrero asuma funciones. Desde ahora se advierte, porque así lo impulso Hernández Vélez, como parte de las modificaciones a los reglamentos para elegir funcionarios universitarios, que la elección podría realizarse a distancia. Así lo establece el reglamento y puede ser una alternativa si para esas fechas la pandemia no permite regresar a las actividades de manera cotidiana.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: