Podcast CAMPUS
Al aire

Regla de tres 880

¿Las mejores alternativas para UV e IPN?

Paso en falso. Parece que, desde hace buen rato, en la Universidad Veracruzana (UV), no se les da aplicar el sentido común y prefieren con enredarse en conflictos innecesarios. No hace mucho, aquí en este espacio, hablamos sobre el manejo descuidado y tosco que se le dio a una denuncia de acoso por parte de una alumna de esta institución. Sin tomar decisiones lógicas que atendieran las demandas de la comunidad estudiantil, optaron por minimizar el asunto y se complicó más de la cuenta. Ahora, de nuevo, la falta de razón ensombrece, otra vez, el panorama académico de la UV. La elección de un nuevo integrante de la Junta de Gobierno, de cara al proceso para suceder a Sara Ladrón de Guevara de la rectoría, tras dos periodos, dejó mal paradas a las autoridades de la universidad y a quienes, con toda seguridad, desde el gobierno local, les hacen segunda en esta serie de desatinos.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: