Podcast Campus
Al aire

Regla de tres 878

Inconformidad en la UV, fallece ex rector de la UAM y más.

Tibieza inoportuna. Justo cuando los movimientos feministas ganan espacios en el terreno mediático, y cuando las medidas para frenar la violencia de género se han hecho más visibles en los últimos tiempos, la Universidad Veracruzana (UV) se complicó más de la cuenta con un caso en el que la lógica y el sentido común apuntaban a tomar medidas drásticas. Sin saber a ciencia cierta cuáles fueron los motivos por los que no se atrevieron a imponer un fallo ejemplar, ahora enfrentan un movimiento al interior de la institución que podría complicar más la vida académica de esta casa de estudios. Alumnos de diferentes facultades y escuelas han sumado voces y exigen que se castigue con la expulsión a un presunto agresor. A todas luces el castigo luce demasiado benévolo y eso fue lo que encendió los ánimos.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: