Podcast Campus
Al aire

Regla de tres 877

La sucesión de director en el IPN, la UNAM analiza el regreso a clases y preocupaciones presupuestales en las universidades.

Marcada diferencia. A diferencia de lo que marca el protocolo, y las formas como se venía haciendo desde hace varios años, el plazo para designar al nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), o en su defecto ratificar al actual para un segundo periodo al frente de la institución, se venció. La decisión, que tenía que venir desde la Presidencia de la República, no se dio el pasado 20 de noviembre, justo cuando debía asumir funciones la persona elegida para el cargo. Mario Casas Rodríguez concluyó su periodo desde esa fecha, y desde entonces no hubo ningún pronunciamiento al respecto. Ni desde el Gobierno federal, ni desde las autoridades educativas. Al parecer, como todo lo que concierne a la educación superior del país, no tiene prioridad y al menos decidieron esperar unos días más. No cuando la comunidad politécnica lo esperaba, sino hasta que lo consideraron pertinente.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Contacto

Para cualquier consulta

Envía un correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@suplementocampus.com

A %d blogueros les gusta esto: