Podcast Campus
Al aire

Rector UAEM instala comisión para regreso a actividades presenciales

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, encabezó la instalación de la Comisión Ejecutiva Encargada de Dirigir, Supervisar y Evaluar la Operación de los Lineamientos “Preparamos el regreso ante la covid-19” de esta casa de estudios, cuyo objetivo primordial es salvaguardar la salud de los universitarios, a partir de directrices que reduzcan o eliminen los factores de riesgo de contagio.

En esta sesión de trabajo, que se llevó a cabo en línea, Barrera Baca abundó que acciones como ésta garantizan un retorno gradual, ordenado y seguro a las actividades presenciales sustantivas y adjetivas de la institución, así como evitar, en lo posible, la interrupción de la vida académica y laboral. 

Ante integrantes del gabinete universitario y directores de espacios académicos de la UAEM, Alfredo Barrera señaló que esta comisión ejecutiva tiene sustento legal en las disposiciones universitarias, municipales, estatales y federales aplicables al respecto.

Acerca del autor

suplemento campus
Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: