Podcast CAMPUS
Al aire

Reconoce Cetys a estudiantes por su alto rendimiento académico, cultural, deportivo y emprendimiento

Los estudiantes de Preparatoria y Profesional reconocidos participaron en ceremonias en modalidad híbrida

Directivos de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada reconocieron a estudiantes de Preparatoria y Profesional por su alto rendimiento en actividades académicas, deportivas, culturales, y de emprendimiento, en la Ceremonia de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos.

Por primera vez se realizaron dos ceremonias en modalidad híbrida, con estudiantes desde la Sala Santander del Campus y otros desde sus casas acompañados de sus familiares; todos ellos recibieron el reconocimiento que los distingue como alumnos destacados en diferentes aspectos que contribuyen a una información integral y que los motiva a continuar en un camino de excelencia y de éxitos profesionales.

El Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector del Sistema Cetys Universidad, felicitó a los estudiantes reconocidos y a sus familias por un logro más, destacando que han seguido adelante ante las circunstancias actuales.

“Celebro su talento, energía, pasión y alegría que los ha traído a este momento; también quiero destacar que otro motivo de orgullo, del que ustedes forman parte, es que estamos de festejo, cumplimos 60 años de formar a líderes como ustedes”, destacó.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de Cetys, enfatizó que este reconocimiento es la recompensa a su trabajo, sus ganas y compromiso por sobresalir en los ámbitos académico, deportivo, cultural, emprendimiento o extracurricular. 

“Como institución nos enorgullece enormemente ver que vamos por buen camino en su formación, porque ustedes son la mayor contribución para el mejoramiento económico, social y cultural, tanto a nivel nacional como global. Los invito a continuar con ese mismo ímpetu, sigan siendo un ejemplo a seguir para nuestra comunidad y para muchos otros jóvenes que, como ustedes, buscan transformar para bien a nuestra sociedad”, expresó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet. 

Por otra parte, el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de Educación Media Superior del Sistema Cetys Universidad, invitó a los estudiantes reconocidos a seguir esforzándose por cumplir sus metas y a seguir desarrollando habilidades, mismas que les permitirá relacionarse con otras personas, manejar el tiempo, la creatividad y la colaboración.

“Ahora que Cetys está cumpliendo 60 años, es importante recordar que nuestro propósito es brindar a los jóvenes de Baja california y sus alrededores una escuela donde puedan recibir una educación de calidad, y los aquí reconocidos son el ejemplo de lo que Cetys ha impulsado desde su creación. Hoy más que nunca ustedes han demostrado ser jóvenes que no le sacan la vuelta a los retos, que tienen una visión clara de sus metas, que sabe sortear dificultades y que viven los valores que les han inculcado aquí y en sus hogares, y por supuesto, que se atreven a llevar a cabo sus sueños”.

Por parte de los alumnos distinguidos de Profesional, Yibrana Núñez Moreno de la Licenciatura en Logística Internacional, destacó durante su mensaje la manera en la que ella y sus compañeros se han adaptado a la nueva normalidad, el esfuerzo que ello ha significado, así como el apoyo de la familia, amigos, compañeros, maestros y de la Institución.

“Esta situación ha sido muy difícil pero muy enriquecedora porque nos ha permitido ser más tolerantes, empáticos, nos ha enseñado a no darnos por vencidos, que las condiciones no deben limitarnos, además de que todo esto nos ha fortalecido porque ahora sabemos que nada nos puede detener, que podemos salir adelante y que lo estamos logrando”, manifestó Yibrana.

Finalmente, en representación de los alumnos distinguidos de bachillerato, José Esteban Chapela Cerecero, quien cursa el 5to semestre, reconoció a sus compañeros el haberse adaptado a las nuevas formas de trabajar y mantener su desempeño académico.

“A los protagonistas de esta ceremonia, mis compañeros distinguidos, muchas felicidades por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que los ha traído hasta aquí el día de hoy, porque a pesar de las circunstancias estamos celebrando con júbilo el ser alumnos distinguidos de la mejor Preparatoria, seguimos cumpliendo nuestros objetivos y seguimos adelante”.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: