Podcast CAMPUS
Al aire

Presentan 2 mil 835 estudiantes examen de admisión para ingresar a la UACH

El viernes 17 de diciembre se publican los resultados y las fechas de inscripción

Un total de 2 mil 835 aspirantes a la Universidad Autónoma de Chihuahua presentaron su examen de admisión en modalidad virtual, para ingresar a las distintas unidades académicas en el periodo enero-junio 2022.

La Mtra. Cecilia Meléndez, jefa de Control Escolar de la Dirección Académica, informó que la mayoría de los sustentantes se conectaron en tiempo y forma, sin embargo, se dieron algunos casos donde los estudiantes tuvieron que recibir el apoyo de soporte al presentar problemas de conectividad para resolver su examen.

Indicó que ahora toca procesar la información para esperar los resultados que serán publicados el próximo viernes 17 de diciembre a partir de las 15:00 horas en la página: http://resultados.uach.mx/» donde a cada aspirante le parecerá en que programa fue aceptado y la fecha para su inscripción.

“Las carreras más demandadas en este proceso fueron todas las que contempla la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, teniendo en primer lugar la de Médico Cirujano y Partero, luego la licenciatura en Derecho y después la de Ingeniería Civil”, aseguró la funcionaria de la UACH.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest
A %d blogueros les gusta esto: