Podcast CAMPUS
Al aire

Avanza UAEM en cumplimiento de pliegos petitorios

Para continuar con la atención de pliegos petitorios, privilegiando el diálogo y el intercambio de ideas, autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México sostuvieron reuniones con estudiantes de las facultades de Humanidades, Ciencias de la Conducta y Ciencias Políticas y Sociales.

Durante la tercera sesión de trabajo con alumnos de la Facultad de Humanidades se concluyó el abordaje del pliego, que contiene 70 peticiones. En esta reunión se refirió que se destinó un presupuesto de ocho millones de pesos para atender las solicitudes de la comunidad universitaria de este espacio académico.

De esta manera, se mejoró infraestructura y mobiliario. Se construyó una bodega y camerinos; además, se amplió el presupuesto para puestas en escena de la Licenciatura en Artes Teatrales.

Asimismo, se reiteraron los mecanismos para recabar denuncias por acoso y hostigamiento sexual, a través de una delegación de la Oficina del Abogado General que estará presente en este espacio hasta diciembre de 2020.

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: