¿Necesitas recuperar materias en la UACH? Abrirán curso este verano

Los cursos de verano se impartirán del 28 de junio, al 22 de julio del 2022

Curso de verano UACH.

Si este semestre te quedaste con algunos exámenes por recuperar, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, Campus Chihuahua, te invita a inscribirte en los cursos de verano que se impartirán del 28 de junio, al 22 de julio del 2022.

Por tal motivo se recomienda a las y los alumnos que tienen pendiente cursar y acreditar algunas de las cargas curriculares, se inscriban al curso de verano, ya que no se autorizará tomar material de más de 3 semestres consecutivos, por lo que podrían verse afectados en el siguiente ciclo escolar, pudiendo llevar únicamente una sola materia.

En esta ocasión las materias que se ofrecen por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, son la de “Introducción al Estudio del Derecho”, “Fundamentos de Economía”, “Estado y Constitución” y por último “Economía y Sociedad”.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 614-238-20-30, ext.3070, 3072, 3074, 3075 y 3076, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: