La Universidad debe ser el instrumento de comunicación para la sociedad: rector de la UACH

Radio Universidad, espacio plural para los chihuahuenses: Villalobos Jión

Convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Congreso del Estado para transmitir “Las Bancadas”

En un esfuerzo conjunto por llevar contenidos de alta calidad a la radio universitaria y a las y los chihuahuenses, se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Congreso del Estado para transmitir “Las Bancadas” un espacio para conocer más sobre temas legislativos de actualidad.

La firma fue encabezada por el rector de la UACH, Jesús Villalobos Jión y la presidenta del Congreso del Estado Georgina Bujanda Ríos, con testigos de ambas instituciones, el diputado Oscar Avitia Arellanes como representante de la Junta de Coordinación Política del Congreso; el secretario general Sergio Facio Guzmán, el abogado general de la UACH Mario Trevizo Salazar así como el coordinador de Comunicación Social Luis Rubén Maldonado Alvídrez y el jefe de departamento de Radio Universidad, Froylán Castañeda Hidalgo.

El rector Villalobos Jión celebró que sea la Universidad Autónoma de Chihuahua, el instrumento de comunicación para llevar a las diversas formas de pensamiento, actividades, acuerdos y todo lo relacionado con la labor legislativa.

“Porque la Universidad, debe ser el instrumento de comunicación” enfatizó el rector de la Máxima Casa de Estudios.

“Las Bancadas” será conducido por Carlos González, titular de Comunicación Social del Congreso y Marcella Ríos Garay, enlace de comunicación de la presidencia del Congreso, quienes disertarán diversos temas de actualidad con la presencia de legisladores locales todos los miércoles a las 15:00 horas por la frecuencia 105.3 de Radio Universidad.

La creación de este espacio en Radio Universidad, departamento de la Coordinación de Comunicación Social de la UACH, marca la pauta para coincidir en temas de relevancia social e institucional, a fin de que el estudiantado y la sociedad, encuentren temas a su alcance que eduquen e informen de manera puntual y sobre todo, independiente.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: