Podcast CAMPUS
Al aire

La UAS da seguimiento a la gestión de recursos para el cierre de año

El rector Jesús Madueña Molina, se reunió de manera virtual con la directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la SEP, Carmen Rodríguez Armenta

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se reunió vía Zoom con la directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) de la SEP, doctora Carmen Rodríguez Armenta, para dar seguimiento al tema de la gestión de recursos para el cierre adecuado del presente año.

El dirigente universitario estuvo acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, maestro Salvador Pérez Martínez y del Secretario Académico, doctor Jorge Milán Carrillo, mientras que además de la funcionaria de la SEP participó en esta reunión el director de Proyectos Transversales de la Subsecretaría, Eduardo Rosas González.

En este encuentro virtual se intercambió información y se detallaron puntos que deberán ser tomados en cuenta en esta gestión para que la UAS culmine el ejercicio fiscal de 2021 con los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos contractuales y en donde también Gobierno del Estado estará aportando.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: