Podcast CAMPUS
Al aire

Invierte la UAEM casi 80 mdp en nuevos edificios de Artes Escénicas

El rector realizó un recorrido y reconoció la creatividad de la comunidad del plantel.

Con una inversión de casi 80 millones de pesos, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca entregó los edificios Académico y de Servicios, así como el de Vientos, ambos en beneficio de la comunidad de la Escuela de Artes Escénicas, donde se imparten las licenciaturas de Música, Estudios Cinematográficos y Danza.

Durante la ceremonia de inauguración a la que acudió el director del espacio académico, Alejandro Flores Solís, el rector aseveró que gracias a la política de austeridad y contención del gasto que inició la Administración 2017-2021, así como las gestiones realizadas ante los gobiernos estatal y federal, se logró destinar dicha inversión para avanzar en la entrega de infraestructura requerida. 

    Antes de dar un recorrido en la escuela y visitar el foro al aire libre y la sala de alientos, entre otros espacios, el rector explicó que el edificio destinado a los estudios y prácticas para la formación estudiantil en los instrumentos musicales de viento incluye seis salones teórico-prácticos, dos aulas de ensamble, un salón de usos mixtos y cubículos para profesores.    

    El segundo edificio, dijo, será para usos académicos y servicios, que incluye áreas para la dirección y subdirección, así como espacios para el personal de Difusión Cultural, Extensión y Vinculación, Control Escolar y cubículos.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

ceneval

descargalaversión digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: