El programa se realiza en el contexto del convenio de colaboración establecido por la Facultad con el Congreso del Estado de Chihuahua

En el marco del convenio de colaboración establecido por la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y el Congreso del Estado de Chihuahua, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Maestría en Administración Pública.
El arranque fue precedido por autoridades representativas del legislativo, así como del cuerpo académico de esta unidad, donde ambos expresaron su deseo de éxito y alentaron a las y los estudiantes a esmerarse para convertirse en los próximos egresados en Administración Publica, misma que es una oportunidad para profesionalizar su labor en el Congreso.
Este programa académico tiene como objetivo brindar a los empleados del Congreso, así como comunidad en general, las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión en el ámbito público.
Esta maestría será impartida a través de un enfoque teórico y práctico en la que se busca formar profesionales altamente capacitados que contribuyan al mejoramiento de la administración pública en el estado y en el país.
Cabe mencionar que la iniciativa conjunta de ambas instituciones refuerza el compromiso de promover la educación continua y la profesionalización de los servidores públicos. Para mayor información de la oferta académica de la FCA, se invita a visitar el sitio web oficial.
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Más