Inaugura la UACH 4º Coloquio de Investigación de la FING

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El encuentro en la Facultad de Ingeniería de la institución se inauguró con la ponencia “Saber explicar lo que te hace feliz"

Con el propósito de que docentes y alumnos conozcan más herramientas que ayuden a facilitar sus estudios, la Facultad de Ingeniería inauguró el 4° Coloquio de Investigación con la presencia de expositores reconocidos a nivel internacional.

La apertura del coloquio estuvo a cargo de Vicente Torres, con la ponencia “Saber explicar lo que te hace feliz» y se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de manera virtual.

El director de la Facultad de Ingeniería Javier González Cantú, resaltó que la UACH pretende orientar y ayudar en las técnicas de estudio, pero además evaluar de una manera más precisa los proyectos que se realizan dentro de la unidad académica.

Entre los temas a revisar en este coloquio, destacan “Proyectos de la Maestría en Ingeniería en Computación”, “Proyectos de la Maestría en Estructuras”, “Evaluación de Proyectos de la Maestría en Ingeniería en Hidrología” y “Evaluación de Proyectos de la Especialidad en Valuación”.

Acerca del autor

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: