Podcast CAMPUS
Al aire

Gobierno de China capacita a docentes del TecNM en productividad de fábricas

Los participantes obtienen una comprensión preliminar sobre los logros del desarrollo industrial y la experiencia de desarrollo en ese país

El Colegio Vocacional de Comercio Exterior de Shandong, China, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), impartió el «Curso de formación en mejorar la productividad de las fábricas para México» a docentes del TecNM, en el marco del programa de vinculación internacional.

El curso se llevó a cabo de manera virtual del 6 al 26 de julio (durante 14 días), de forma sincrónica con China, en idioma español, siendo relevante la participación de la maestra Juana María Escobedo Salazar, docente del Instituto Tecnológico de Linares.

El objetivo de este curso es ofrecer a los participantes una comprensión preliminar sobre los logros del desarrollo industrial y la experiencia de desarrollo de China, así como, sus prácticas exitosas en la mejora de la capacidad productiva, la innovación del sistema de gestión y la formación ejecutiva empresarial.

Juana María Escobedo imparte entre otros cursos, la asignatura de Gestión de los Sistemas de Calidad, además, en 2004, egresó de este Campus del Tecnológico Nacional, de la carrera de Ingeniería Industrial.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I
Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: