Podcast CAMPUS
Al aire

Regla de tres 874

Nueva etapa en Colima. En la Universidad de Colima (UdeC), el proceso de selección de rector concluyó hace unos días sin mayores aspavientos y sorpresas. Como se esperaba desde que se dieron a conocer los nombres de los aspirantes al cargo, Cristian Torres Ortiz Zermeño fue electo para ocupar la rectoría de la institución para el periodo del 1 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2025, con la opción de aspirar a un segundo periodo. A final de cuentas fue un candidato de unidad tras la declinación de los otros dos candidatos. De esta manera, la Junta de Auscultación Electoral Universitaria resolvió por quien hasta hace unos días era el secretario general de la UdeC. El movimiento más común cuando se trata de sucesión. Así ocurrió en esta casa de estudios que deberá continuar en la misma ruta trazada por el actual rector, José Eduardo Hernández Nava.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: