Podcast CAMPUS
Al aire

Regla de tres 861

Nueva titular en la AMC, la búsqueda de nuevo contralor para la UAEM y las decisiones de las universidades ante el covid

De sobrada capacidad. La llegada de Susana Lizano Soberón a la presidencia de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) para el periodo 2020-2023 es una buena señal para la comunidad científica y para estos tiempos donde hacen falta voces críticas y respaldadas por años de trayectoria y una labor incuestionable. La investigadora del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sustituyó en el cargo a José Luis Morán hace unos días. Y es que la AMC no es cualquier organización como se le ha querido ver en los últimos meses. Agrupa a 2 mil 900 integrantes y, junto con el Foro Consultivo, Científico y Tecnológico (FCCyT), ha sido una institución muy sólida que ha propuesto y enriquecido las políticas públicas en la materia.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

JUEVES 22 JUL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: