Podcast Campus
Al aire

Regla de tres 862

El tema presupuestal será de gran importancia para las universidades públicas en los días por venir

Inició la ruta.  Las universidades públicas del país comenzaron el camino para retornar a sus actividades. Algunas, como la Universidad de Sonora (Unison) arrancó a distancia el ciclo escolar a inicios de esta semana. Y con ello se presentaron los primero señalamientos e inconformidades por la forma de encarar este reto que a todo mundo tomó por sorpresa. Los líderes sindicales y algunos grupos de alumnos argumentan que hay problemas de conectividad para acceder a las plataformas virtuales. El rector de la institución, Enrique Velázquez Contreras, argumenta que, hasta el momento, no hay reporte de ninguna falla y todo se desarrolla dentro de lo planeado. Una situación muy complicada que deberá tener el seguimiento adecuado porque de ello depende la formación académica de miles de jóvenes. Y se trata de un esquema que pondrán en marcha también el resto de las instituciones de educación superior.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: