Estudiante de la UABC gana primer lugar en el XIII Congreso Mundial IFEA 2022

Estudiante de la UABC gana primer lugar en el XIII Congreso Mundial IFEA 2022

Andrés Rico Chan fue distinguido en la modalidad de casos clínicos.

Andrés Rico Chan, del programa de Especialidad en Endodoncia de la Facultad de Odontología, Campus Tijuana, obtuvo el primer lugar en la modalidad de casos clínicos, en el XIII Congreso Mundial de Endodoncia, organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Endodoncia (IFEA), realizado en Santiago de Chile, con el tema «Autotrasplante dental bajo planeación digital».

Dentro de este parlamento participaron programas de posgrado de Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suiza, entre otros.

Durante el Congreso fueron presentados tres trabajos de investigación hechos por los residentes y asesores de la Especialidad que fueron seleccionados de entre más de 80 estudios, logrando estar entre los 15 mejores a nivel mundial.

Esta es la primera vez que un programa de posgrado mexicano recibe este galardón, demostrando el nivel de calidad y excelencia académica que los estudiantes de la UABC reciben de sus docentes.

José Carlos Conde Epitacio

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: