Podcast Campus
Al aire

La ley general de educación superior debe ser producto de una gran convergencia de voces: Tonatiuh Bravo Padilla, Coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano

Entrevista con Tonatiuh Bravo Padilla, Coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano

Publicada en la edición 837, febrero 13- 19, 2020

La Ley General de Educación superior debe dar cabida a las minorías y a todos los sectores que intervienen y construyen este nivel educativo.

La discusión en el terreno legislativo es una oportunidad inmejorable para dar una mayor regulación y margen de maniobra a las instituciones de educación superior, pero de- be construirse a partir del consenso y los acuerdos.

Para Itzcóatl Tonatiuh bravo Padilla, coordinador Parlamentario de movimiento ciudadano en la cámara de Diputados, la legislación que se discutirá en el congreso no debe hacer a un lado por ningún motivo las inquietudes y propuestas de las universidades públicas del país.

En entrevista con Campus, el exrector general de la universidad de Guadalajara (UdeG) apunta que la gratuidad y la evaluación son solo algunos de los temas que deben quedar bien definidos en esta nueva ley.

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: