Podcast CAMPUS
Al aire

El TecNM en Jiquilpan gana segundo lugar en el 1er Concurso Nacional de Videos de ANFECA

El Campus Jiquilpan recibió el reconocimiento del segundo lugar nacional durante la la tercera reunión regional de ANFECA zona 4

El Campus Jiquilpan recibió el reconocimiento del segundo lugar nacional, durante la la tercera reunión regional de ANFECA zona 4

Durante la tercera reunión regional de ANFECA zona 4, el Tecnológico Nacional de México, Campus Jiquilpan recibió el reconocimiento del segundo lugar nacional, en el 1er Concurso Nacional de Videos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Este concurso denominado: “Retos y propuestas para la permanencia de las organizaciones de Emprendimiento Social”, fue convocado a través de la Coordinación Nacional de Emprendimiento Social, con el fin de promover y difundir las propuestas e ideas innovadoras de los jóvenes integrantes de las instituciones pertenecientes a la ANFECA; certamen donde participaron los videos de retos y propuestas para el emprendimiento social en épocas de confinamiento.

Según las bases de la convocatoria se describe “ANFECA, sensible ante la situación que están pasando las personas, las empresas y la economía de nuestra sociedad, ante la pandemia del SARS-COV-19, ha planteado que no es posible seguir replicando un modelo económico que ha demostrado que el bienestar social no está llegando de manera equitativa a todos los sectores”.

Al respecto, el director regional de la zona 4 Centro Occidente, Maestro Idi Amin Germán Silva Jug, sostuvo: “Nuestro perfil siempre nos ha empujado a buscar solución a los problemas y hacer propuestas, a mantenernos vigentes y propositivos ante los problemas y necesidades que surgen en nuestro entorno. No tengo duda que nuestras facultades son líderes en la propuesta de soluciones y la organización para enfrentar los retos de la contingencia sanitaria”.

Asimismo, el director Silva Jug, dio a conocer a 7 equipos en la etapa regional y 21 equipos en la etapa nacional como ganadores de la zona 4 para la entrega de reconocimientos.

El Instituto Tecnológico de Jiquilpan, que pertenece a la zona 4, región centro occidente de ANFECA, integrada por los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit, obtuvo el segundo lugar a nivel regional y nacional, con el video: “El reto del administrador en la innovación empresarial ante la pandemia SARS-COV-19”.

En la producción del video promocional, destaca la participación de los estudiantes Ana Alejandra Ceja Álvarez, Luis Fernando Mendoza Magaña y César Francisco Rubio Ocaranza. Con la asesoría del Mtro. José Guimel Villanueva Mascort, jefe del Taller de Mercadotecnia.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I
Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: