Podcast CAMPUS
Al aire

El IPN informa a la Opinión Pública y a los Medios de Comunicación respecto a nota sobre la Aseguradora AXA

El Politécnico aclara información sobre bota publicada en diferentes medios sobre pagos que la Aseguradora realizó

Con referencia a la nota publicada en diferentes medios, los días 22 y 23 de febrero del 2021, respecto a los pagos realizados por la Aseguradora AXA, relativos a la cobertura de los daños provocados a edificios del Instituto Politécnico Nacional durante los sismos del 19 de septiembre de 2017, se informa que dichos pagos que la Aseguradora hizo se realizaron en estricto apego a los términos del contrato celebrado entre AXA y el IPN de fecha 2 de marzo de 2017, suscritos en la administración 2015-2017.

En consecuencia, es falsa la afirmación de que se condonó pago alguno a la referida aseguradora. Por otra parte, se precisa que las cantidades erogadas para culminar la reconstrucción, se invirtieron atendiendo en todo momento la normatividad aplicable en la materia.

En relación con la mención a un procedimiento administrativo de responsabilidades en contra del Secretario de Administración, se aclara que a la fecha no se ha recibido notificación alguna al respecto. No obstante, si se le notificara, se aportarán todos los elementos necesarios para acreditar que en la reconstrucción de inmuebles del IPN se actuó en estricto apego a la ley.

Atentamente
La Técnica al Servicio de la Patria

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: