Podcast CAMPUS
Al aire

El equipo Cimarroncitos de Karate Do de la UABC se corona campeón en prestigiada competencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Obtuvieron 10 medallas de primer lugar, seis de plata y ocho de bronce

El club Cimarroncitos de Karate Do del Centro Deportivo UABC, encabezado por el shihan Renato Landeros y la sensei Mónica Lugo, participó en la Copa de la Amistad con sede en el Gimnasio de Cetys Universidad, donde sus integrantes consiguieron 10 medallas de primer lugar, seis de plata y ocho de bronce, al demostrar las enseñanzas obtenidas en sus entrenamientos.

“Da gusto volver a ver a los niños ya en competencia, sobre todo porque es el objetivo de todo esto, el traer escuelas de otros lados nos sirve a todos como fogueo de cara a las próximas pruebas que tendrán más validez”, comentó Renato Landeros.

Por su parte, Mónica Lugo manifestó su satisfacción por los logros alcanzados. “Es muy enriquecedor ver a los alumnos dando lo mejor de sí y llegar a éstos resultados. Quisiera extender mi felicitación a los padres de familia, quienes siempre apoyan a los niños en su camino hacia la cima”, externó.

Cabe destacar que también intervinieron equipos de Calexico, San Diego, Palm Desert, Carlsband, San Isidro, Tijuana, Ensenada y San Luis Río Colorado.

El Club Cimarroncitos de Karate del Centro Deportivo UABC sigue recibiendo a todos los chicos que deseen aprender o continuar con su entrenamiento en esta disciplina. Para mayores informes, pueden comunicarse al (686) 841-2024.

Lidia Mitza Reyes Buso

Redacción Campus

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: