Podcast CAMPUS
Al aire

Egresa primera generación de tres nuevas licenciaturas de la Universidad La Salle

Conoce a qué programas académicos pertenecen los nuevos Profesionales con Valor graduados en 2021

Un total de 36 lasallistas concluyeron sus estudios como parte de la primera generación de tres programas de estudio de la Universidad La Salle. Este grupo de estudiantes celebró su egreso en la fiesta de despedida 2021, realizada de manera virtual.

Los egresados pertenecen a las licenciaturas de Enfermería y Fisioterapia, en la Escuela de Altos Estudios en Salud (EAES), de los cuales culminaron sus estudios 5 y 19 respectivamente; y de la Licenciatura en Ingeniería Económica y Financiera, en la Facultad de Negocios, de la cual finalizaron 12.

Estos primeros egresados formaron parte de la Despedida de Generación 2021 para todas las licenciaturas que concluyeron sus estudios en el actual semestre, la cual se realizó de manera virtual a través de lasalle.mx/generacion2021. Como parte de este evento, el Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector, dirigió un mensaje a los egresados, a quienes felicitó pues “han demostrado que pueden solventar todas las dificultades que la vida les presente. Son una generación muy resiliente y van a poder afrontar todas las dificultades que la vida les presente”.

Además, dirigiéndose específicamente a los egresados de las nuevas licenciaturas de la EAES dijo que “fueron los pioneros no solamente de la carrera sino de la Escuela de Altos Estudios en Salud, que tiene grandes proyectos, una visión muy amplia para contribuir a la salud del país”.

Por su parte, el Lic. Roberto Medina Luna Anaya, fsc., Vicerrector de Bienestar y Formación. felicitó a los estudiantes y reconoció el esfuerzo que supone haberse adaptado a la contingencia. “Esta pandemia nos ha puesto a prueba en muchísimos sentidos y ustedes lograron salir adelante. Cada una y cada uno de ustedes cuenta con las herramientas necesarias para hacer surgir ese algo nuevo que hoy necesitamos como humanidad”.

Los estudiantes ahora cuentan con una formación humanista, pues se han desarrollado como Profesionales con Valor y como personas íntegras. Cabe mencionar que el 100% de licenciaturas acreditables en la Universidad La Salle cuentan con acreditación de excelencia académica por distintos organizadores externos. 

Puedes revivir la Despedida de Generación 2021 en https://www.facebook.com/LaSalleMX/videos/555351639163950

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

JUEVES 22 JUL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: