Podcast CAMPUS
Al aire

Continúa convocatoria de Premio Anuies 2020

Reconocerán a impulsores del desarrollo educativo

El Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superio (Anuies) lanzó una convocatoria a la comunidad académica de las instituciones asociadas, a postular candidaturas para obtener el Premio Anuies 2020, galardón que reconoce la labor destacada de quienes contribuyen al desarrollo de la educación superior del país.

El Premio Anuies 2020 se otorga en cuatro diferentes categorías: Trayectoria profesional en educación superior y contribución a su desarrollo; Tesis de doctorado sobre educación superior; Tesis de maestría sobre educación superior; Innovación en la práctica docente.

Para el Premio Anuies 2020 a la trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la educación superior, la candidatura debe cumplir con todos los términos siguientes: Ser o haber sido miembro del personal académico o investigador(a) o funcionario(a) en alguna institución asociada a la Anuies; Tener experiencia mínima demostrable de 20 años en cualquier ámbito de la educación superior; Gozar de reconocimiento por sus contribuciones al desarrollo o a la mejora sustantiva de la educación superior en México; Ser postulado(a) por una institución asociada a la Anuies; Las instituciones asociadas a la Anuies podrán proponer sólo una candidatura.

Para ello, el Consejo Nacional de la Anuies, en sesión ordinaria, evaluará las postulaciones presentadas por los titulares de las instituciones de educación superior asociadas y emitirá su resolución sobre la candidatura que resulte distinguida con el reconocimiento.

Fechas y normas

Gala en NL. El Consejo Nacional podrá
declarar desierto el Premio, en caso de que las candidaturas no cumplan con el objetivo y los términos de esta convocatoria. El dictamen que emita el Consejo Nacional será definitivo e inapelable. El resultado se publicará en el sitio http://www.anuies.mx a partir del 19 de agosto de 2020.

La premiación se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 2020, en el marco de la Conferencia Internacional Anuies, a realizarse en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Para este efecto, la Secretaría General Ejecutiva de la Anuies apoyará con los gastos de traslado, hospedaje y alimentación a quien resulte ganador.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

JUEVES 22 JUL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: