Concluye curso de educación continua en el valle de Mexicali de la UABC

Participaron cerca de 18 empresarios y alumnos

Finalizó el curso de educación continua Fotografía para Redes Sociales, el cual se impartió de forma presencial con todas las medidas sanitarias en la Facultad de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria (FINGV) y en el que participaron 18 personas entre empresarios y estudiantes, quienes terminaron con productos fotográficos de calidad, listos para ser publicados en las redes sociales de empresas.

El curso, que duró 20 horas, fue impartido por las licenciadas Cecilia Robles Romero y Daritza Adelaida Gutiérrez Gaona. Los asistentes fueron instruidos sobre los conceptos básicos en fotografía, manejo de la iluminación para la fotografía de producto y retrato e implementación de materiales para la mejora de la calidad de la fotografía.

Los participantes descubrieron su potencial y pulieron su creatividad al máximo en la realización de sus prácticas. Algunos de los productos que trabajaron fueron: pestañas postizas, bebidas energéticas y alcohólicas, jugos, medicamentos y retratos.

Al finalizar se otorgó una constancia a los asistentes, así como tres créditos a los alumnos que lo requirieron. Se tiene planeado repetir el curso al final del semestre, ya que despertó el interés en la comunidad.

Griselda Guillén Ojeda

Acerca del autor

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: