Podcast Campus
Al aire

¿Cómo impacta la Navidad al medio ambiente?

Durante las fiestas navideñas y celebraciones de Año Nuevo, el consumo de energía eléctrica se incrementa hasta en 30%.

Las festividades decembrinas son de las más esperadas del año; las decoraciones, luces, comida, obsequios, la convivencia con los familiares y amigos, hacen que esta época sea muy especial. Sin embargo, el fin de año también suele generar un impacto negativo en el planeta; tan sólo en la Ciudad de México se generan 30% más residuos en diciembre y enero que en cualquier otra época del año, y en 2019, se alcanzaron altos niveles de contaminación del aire, con 155 puntos de partículas contaminantes, ocasionado principalmente por incendios y fuegos artificiales.

The Climate Reality Project te comparte algunos consejos para que disfrutes al máximo y tengas tanto un cierre como un comienzo de año espectaculares sin dañar al medio ambiente:

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

The Climate Reality Project

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: