Podcast Campus
Al aire

Colabora UABC con la Embajada de Francia en México y el Campus Francia

Buscan promover oportunidades de estudio e intercambio en Francia

La UABC, a través de la Coordinación de Vinculación y Cooperación Académica, en colaboración con la embajada de Francia en México y el Campus France Guadalajara planean promover el intercambio a Francia.

Campus France es el servicio de la Embajada de Francia en México para la promoción de los estudios superiores en nuestro país. El programa cuenta con cuatro oficinas regionales en la República Mexicana, ubicadas en Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guadalajara, siendo ésta última la responsable de la difusión en Baja California.

Estuvieron presentes en la reunión: el doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, coordinador general de Vinculación y Cooperación Académica; la licenciada Aracely Sosa Salas, jefa del Departamento de Cooperación Académica; Delphine Navarret, agregada de Cooperación Educativa de la Embajada de Francia en México; Estefanía Rivera, representante de Campus France Guadalajara; así como los jefes de los departamentos de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación de los tres campus de UABC.

El objetivo es promover oportunidades de estudio e intercambio en Francia y otros países francófonos así como las oportunidades de desarrollo en empresas de Francia en México.

Además de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del francés, las oportunidades de estudio e intercambio en Francia, así como de empleo y desarrollo profesional derivado de las relaciones comerciales México-Francia.

Destacaron que el interés en la comunidad universitaria por el estudio del lenguaje franco, se mide por el programa de Idioma Francés de UNISER A.C., debido a que cuenta con 1,200 alumnos inscritos, un motivo más para difundir e informar las oportunidades de intercambio a Francia.

El webinar se prevé realizar el próximo 22 de marzo, en dos horarios: 10:00 y 16:00 horas, zona horaria de Baja California.

Para más información sobre esta actividad, se recomienda seguir la cuenta en Facebook Vinculación y Cooperación Académica UABC y en los próximos días se estará informando la plataforma por la cual se llevará a cabo.

Propone un proceso para disminuir iones en el agua, con el fin de garantizar la calidad del recurso

Acerca del autor

suplemento campus
Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Contacto

Para cualquier consulta

Envía un correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@suplementocampus.com

A %d blogueros les gusta esto: