Cetys Ensenada reconoce a sus estudiantes destacados del primer semestre del 2022  

En dos ceremonias, una para Preparatoria y una para Profesional, se reconoció a los estudiantes que destacaron por su rendimiento académico, cultural, deportivo y de emprendimiento

La distinción los motiva a continuar en un camino de excelencia y de éxito.

Por su alto rendimiento en actividades académica, deportivas, culturales, de emprendimiento y vinculación, un total de 209 estudiantes de Preparatoria y Profesional fueron reconocidos por directivos de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada en las Ceremonias de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos en el periodo de enero-junio de 2020.

Acompañados de sus familiares, los estudiantes recibieron el reconocimiento que los distingue como alumnos destacados en diferentes aspectos que contribuyen a una información integral y que los motiva a continuar en un camino de excelencia y de éxitos dentro y fuera de las aulas.

El Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de Enseñanza Media del Sistema Cetys Universidad, felicitó a los estudiantes reconocidos y a sus familias por un logro más, destacando que han afrontado retos y que es solo el inicio de todo lo que vivirán como estudiantes y profesionistas.

“Muchas felicidades, estamos en un momento de festejo, celebración y alegría; estudiantes, este logro los coloca en la cumbre, pero hay que continuar avanzando, los invito a aspirar a logros aún mayores y a ser agradecidos con las personas que han formado parte de esto, enhorabuena”.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, enfatizó que este reconocimiento es para los estudiantes que están dispuestos a afrontar cualquier reto y que busquen trascender de manera positiva en beneficio de ellos mismos, de sus familiares, su comunidad, y por qué no, del país y del mundo.

“A nosotros como institución nos enorgullece enormemente ver que vamos por buen camino en su formación, porque ustedes son la mayor contribución para el mejoramiento económico, social y cultural, tanto a nivel nacional como global. Los invito a continuar con ese mismo ímpetu, sigan siendo un ejemplo a seguir para nuestra comunidad y para muchos otros jóvenes que como ustedes buscan transformar para bien a nuestra sociedad”.

Gilberto Malagamba Montejo, quien cursa el quinto semestre del Bachillerato Bilingüe, reconoció, durante su mensaje, el esfuerzo de todos los estudiantes reconocidos, así como de sus familias, docentes y la institución por el apoyo incondicional.
“Debemos, celebrar el esfuerzo de ayer y alentarnos para el mañana, ya hemos demostrado ser capaces y estoy seguro de que seguiremos esforzándonos para el logro de nuestras metas, los invito a luchar por nuestros sueños en beneficio nuestro y sin afectar a los demás”.

Finalmente, en representación de los alumnos distinguidos de Profesional, Luis Roberto Méndez Velarde, quien cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales, agradeció a los padres de familia y a la institución la oportunidad de alentarlos a seguir sus pasiones y hacer lo que les gusta.

“Es un gran momento para reconocer la perseverancia, coraje y esfuerzo empeñado en este capítulo de nuestra carrera universitaria, los invito a seguir superando retos, pero sobre todo vivan y disfruten lo que les apasiona hacer, felicidades a todos”, concluyó.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: