Podcast CAMPUS
Al aire

Biden: propuestas en educación

El político retoma la línea de las reformas educativas anteriores a Trump con especial atención a la educación desde una edad temprana.

El 12 de julio pasado, el precandidato Biden presentó ante siete mil integrantes de la National Education Association (NEA), su propuesta más completa para el sector educativo del vecino país para los próximos cuatro años. No se trata de un equívoco: utilizo la palabra “precandidato”, ya que eran los tiempos previos a la Convención Nacional Demócrata de la que emergió ya como candidato. Ahí en Houston, y bajo un griterío que coreaba “no queremos un empresario al frente del Departamento de Educación, queremos un educador” (en alusión a la actual titular, Betsy DeVos), hizo el diagnóstico y, a la vez, presentó propuestas que permitirían poner al sistema educativo en mejores condiciones.  Las más relevantes enese terreno fueron:

Debes iniciar sesión para acceder al resto del contenido.

Acerca del autor

Carlos Pallán
Ex secretario general ejecutivo de la Anuies | capafi2@ hotmail.com

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: