Asume Víctor Sánchez González la Dirección General del Colegio de Bachilleres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Formaliza Junta Directiva su nombramiento en sucesión de Remigio Jarillo González

La Junta Directiva del Colegio de Bachilleres formalizó el nombramiento de Víctor Sánchez González, como director general de la institución.

Al encabezar la primera sesión extraordinaria 2022, y en su calidad de presidente suplente, el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, tomó protesta de ley a Víctor Sánchez González en sucesión de Remigio Jarillo González.

Víctor Sánchez González es físico por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Docencia Universitaria por la Universidad Simón Bolívar.

Se desempeñó como profesor de tiempo completo en la Escuela Preparatoria Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y como director de Innovación Educativa en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

También fue director en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, y en la Escuela Preparatoria Texcoco de la UAEM.

Además, fue responsable de la aplicación en México del programa CID (Conocimiento, Innovación y Desarrollo) de ALFA III (2010-2012), y miembro de la Fundación para el Conocimiento y Cultura Digital (Funco A.C.), entre otros encargos.

Acerca del autor

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: