Podcast CAMPUS
Al aire

Anuncia UACH suspensión de graduaciones dentro y fuera de campus universitarios

Para salvaguardar la salud la comunidad universitaria por la emergencia sanitaria de covid-19

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de sus redes sociales, anunció la suspensión de las ceremonias de graduación presenciales dentro y fuera de los campus universitarios.

Lo anterior, como medida de prevención y atención a la emergencia sanitaria por covid-19, con la que se prioriza la seguridad del estudiantado, cuerpo académico y personal administrativo.

La UACH destacó la disposición de toda la comunidad universitaria para adaptarse a esta forma de vida en pandemia, a la par, que resaltó el esfuerzo y dedicación de quienes en este tiempo concluyeron sus estudios.

“¡Estamos orgullosos de ustedes! Ahora es tiempo de cuidarnos, ¡Ya habrá tiempo para celebrar juntos!. Gracias por su esfuerzo y compromiso con nuestra Universidad”, externó la máxima Casa de Estudios en su Fanpage, Twitter e Instagram.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest
A %d blogueros les gusta esto: