Podcast CAMPUS
Al aire

Reconoce Universidad Anáhuac México a alumnos de excelencia

La Universidad Anáhuac México, al estar comprometida con la formación de personas íntegras que den testimonio de los más altos valores humanos, busca que los alumnos no sólo sean profesionistas competentes y estándares académicos, sino también que sean garantes de valores trascendentes del ser humano y alcancen sus fines materiales y espirituales.

Por ello, la institución reconoció con los Premios a la Excelencia Académica 2020 a sus alumnos destacados, quienes dan testimonio de su caminar hacia una verdadera formación íntegra.

“Así, la Universidad Anáhuac México les estimula a acrecentar y compartir su esfuerzo individual a favor de la sociedad”, expresó en su mensaje a la comunidad el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C. Rector de la Universidad Anáhuac México, comentó que los alumnos de excelencia son reconocidos como mujeres y hombres que han ido más allá de lo que se requería para simplemente cumplir en estas circunstancias y han conseguido sobresalir. 

“La excelencia mira a la comunidad de los seres humanos con quienes se tiene un compromiso. Los demás no pueden ser indiferentes a nuestro trabajo de excelencia. Los demás, desde nuestro primer círculo de quienes comparten nuestra carne y sangre a quienes llamamos familia, los demás que forman el círculo de nuestro afecto y nuestro compromiso a quienes llamamos amigos, los demás que comparten nuestro entorno social en sus diversos significados y que son compañeros de trabajo, son ciudadanos, o parte de nuestra sociedad global humana. Sin nuestro compromiso con ellos y sin subirlos a nuestra barca, de ningún modo tenemos excelencia”.

Hoy, continuó el rector, sigue en pie el compromiso de excelencia de ustedes con nuestra sociedad y de la Anáhuac México con ustedes, porque solo así podemos Vencer al mal con el bien.

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: