Podcast CAMPUS
Al aire

Alumnos de doble grado Cetys viven experiencia internacional en City University of Seattle con viaje de primavera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El primer viaje desde que inició la contingencia sanitaria, permitió a los estudiantes de Cetys crear experiencias esenciales con alumnos y docentes internacionales

En fomento a la internacionalización en Cetys Universidad y la colaboración interinstitucional, 52 alumnos que integran el Doble Grado en conjunto con City University of Seattle, generación 2020-2022, vivieron la experiencia “Viaje Primavera en Seattle”, participando en diversos paneles con expertos y viajes culturales de manera presencial.

Este es el primer viaje que los alumnos del Doble Grado realizan a Seattle desde el inicio de la contingencia sanitaria, visita previa a su graduación y que les permite crear experiencias esenciales con alumnos internacionales.
Algunos de los temas tratados fueron: Técnicas de Negociación en situaciones de Crisis con Rehenes; Equidad, Diversidad e Inclusión; Estrategia Corporativa y Mercadotecnia Internacional, en donde participaron alumnos de los tres colegios y campus de Cetys.

Parte de las experiencias de internacionalización que vivieron en Seattle, serán fundamentales para su desarrollo integral como profesionistas. Algunos de estos aprendizajes fueron compartidos por los alumnos:

“El viaje representó para mí una manera de salir de lo cotidiano, puesto que conviví con personas y conocí lugares nuevos y, como estudiante de Doble Grado, ha sido algo muy positivo porque me permite estar consciente de la gama de oportunidades que existen en mi entorno y fuera de él; también me permite ver el potencial que tenemos, desde participar en clases y conferencias con personas de diferentes países, así como el viaje que suma a mi conocimiento global y me dan la capacidad de poder ejercer en lo que me gusta, así como alcanzar retos con una perspectiva global. Estoy muy agradecido y muy satisfecho”, comentó Luis Roberto Méndez Velarde, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Campus Internacional Ensenada. 

Finalmente, los jóvenes asistieron a un evento de clausura, donde se les reconoció la participación, esfuerzo y compromiso con su formación profesional, en palabras del Presidente de City University of Seattle, Christopher Bryan.

Desde el inicio del programa con City University of Seattle en el año 2005, se ha contado con más de 700 egresados históricos, un legado que ha dado a los jóvenes aprendizajes para su formación desde la internacionalización, elemento diferenciador de la educación Cetys. Conoce más de los programas internacionales de Cetys para todos los niveles: https://www.Cetys.mx/oportunidades-de-experiencia-internacional/.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: